Las mejores mascarillas antiarrugas para el rostro

las mejores mascarillas antiarrugas para el rostro

¿Por qué usar mascarillas para cuidar el rostro?

Las mejores mascarillas antiarrugas para el rostro. ¿Cuál es la mejor mascarilla?, pues sin lugar a dudas aquella que tiene los ingredientes que se ajustan a la necesidad que tiene la piel, en función de la edad, del tipo de piel y de la carencia que puede existir en ese momento.

Las mascarillas cosméticas para la cara son geles, pastas o cremas utilizados en forma de máscara protectora fácilmente extensible, cuyos efectos están determinados en función de su composición.

Actualmente en el mundo de la cosmética la mascarilla es uno de los productos más usados, debido a su concentración de activos, ya que estos consiguen resultados visibles en un periodo de tiempo corto.

En el mercado existen diferentes tipos de mascarillas, ya sean hidratantes, exfoliantes, nutritivas, rearfimantes, antimanchas o también podemos hacerlas en casa. ¡A elegir!

Las mejores mascarillas para hidratar y prevenir la formación de arrugas las puedes hacer tu, si se tiene un poquito de tiempo. Hacer este tipo de cosméticos en casa tiene la ventaja, de que su precio no es elevado y además son naturales.

Para hacer potingues cosméticos caseros de este tipo se necesita unos minutos, con la condición inmejorable de ofrecer a nuestra piel muchos beneficios.

mascarilla antiarrugas da belleza a la cara
Limpiar y cuidar la piel significa protección contra arrugas.

Por qué utilizar las mascarillas para hidratar la cara.

El envejecimiento biológico es inevitable y este va unido al de la piel, por lo tanto conlleva una serie de cambios.

Con el aumento de la edad el número de fibroflastos disminuye, y son estos son los responsables de la renovación del colágeno.

El colágeno es una proteína relacionada con la elasticidad de la piel, y si la cantidad de colágeno es menor afecta a la elasticidad.

Además por otro lado la fragilidad capilar aumenta y con ello la tendencia a formar venitas en las mejillas y en la nariz.

Las glándulas sebáceas ralentizan su producción y esto favorece la formación de sequedad, asimismo acrecenta la formación de arrugas.

Por otro lado la piel el órgano más externo de nuestro organismo está expuesto a las oscilaciones de temperatura, el viento o la contaminación. Estos agentes externos demandan más cuidados para nuestra piel y las mascarillas aportan principios activos más concentrados y muy beneficios.

Debido al provecho tan apreciado que recibe nuestra piel cuando se le aplica mascarillas, es recomendable usarla una vez por semana, así aportaremos las carencias que tenga y notaremos como mejora su aspecto.

Las mejores mascarillas antiarrugas para el rostro pueden mitigar el paso de tiempo.

cuidar el rostro con las mejores mascarillas casera
La miel contiene excelentes propiedades para la salud.

Las mejores mascarillas antiarrugas para el rostro e hidratar la piel.

Para sacar el mayor rendimiento posible a las propiedades que aportan las mascarillas hay que seguir una rutina, vamos a llamarle de “aplicación”.

Lo primero y elemental es eliminar el maquillaje, por lo tanto procederemos a quitarlo de la cara y cuello con nuestro jabón o leche limpiadora.

Quitado el maquillaje a mi me gusta mucho realizar esta aplicación antes de empezar con nuestra rutina.

Tomamos una naranja, la partimos por la mitad y le quitamos todo el borde de la circunferencia. Ponemos una mitad en cada mano y la frotamos sobre nuestro rostro y cuello en círculos. Cuando se ha terminado casi el zumo de la naranja procedemos aclarar la cara con agua, después la secamos.

Hecho este maravilloso peeling dejando la piel reluciente procederemos aplicar nuestra mascarilla y así completaremos el ritual de belleza.

Te dejo unas muestra de las mejores mascarillas antiarrugas para el rostro.

Mascarilla de huevo y aceite vegetal.

Ingredientes:

Forma de aplicación:

Apartamos en un bol la mitad de clara y un cuarto de yerma, añadimos unas gotas de aceite de girasol. Lo mezclamos todo y lo aplicamos sobre la cara y cuello. Cuando se seque retiramos la mascarilla con agua, la piel quedará terna y radiante.

Mascarilla de fresas, miel y aceite de aguacate.

Ingredientes:

Forma de aplicación:

Batimos las fresas troceadas junto con una cucharada de miel, después incorporamos el aceite de aguacate, y listo para aplicar sobre el roso y el cuello. Dejamos que pasen 20 minutos y aclaramos con abundante agua. La piel queda limpia, hidratada, además de mejorar el tono.

Mascarilla de zanahoria, yogur y aceite de albaricoque.

Dentro de las mejores mascarillas antiarrugas para el rostro se encentra esta maravilla.

Ingredientes:

Forma de aplicación:

La zanahoria es un cóctel de vitaminas y de principios activos extraordinarios para la piel. Lavamos, pelamos y trituramos la zanahoria incorporamos el yogur, y así lo batimos junto. Una vez batido incorporamos el aceite de albaricoque o girasol.

Hecha la mascarilla la untamos con generosidad en el rosto y cuello, la dejamos actuar de 20 a 30 minutos, después aclaramos con abundante agua. La piel se queda tersa y reduce los primeros signos de envejecimiento.

La mascarilla de zanahoria, yogur y aceite de albaricoque es excelente para preparar e hidratar, nuestro cuerpo antes, durante y después del verano.

la zanahora es excelente para la piel
Las vitaminas de la zanahora revitalizan la piel.

Dónde compar ingredientes para hacer las mejores mascarillas antiarrugas para el rosto.

Si os animáis con este tipo de mascarillas veréis cuanto gana vuestro rostro en belleza. Eso sí, las personas alérgicas a algún tipo de ingrediente mejor no utilizarlo.

Además no olvidar también echar la crema.

Los aceites se pueden comprar en farmacias, herbolarios y tiendas especializadas como Manuel Riesgo y las marcas como Pranarôm, Terpenic, Esencias Lozano, esential Aroms o weleda.

El resto de ingredientes son más fáciles de encontrar alguno de ellos va a depender de la época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.